2016: Número especial: trabajos de licenciatura

					Ver 2016: Número especial: trabajos de licenciatura
Publicado: 01-08-2016

Artículos

  • Alternativa de un modelo pedagógico para la educación ambiental para la sustentabilidad

    Roberto Isaías Rechy Coronado
    7-14
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8284077
  • Estudio descriptivo del bajo nivel de desempeño en los resultados de planea 2015, (matemáticas, 6º. grado de primaria) Estado de Veracruz

    Anayeli Ramírez Amaya , Gonzalo Sánchez Lara
    15-23
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8284159
  • Propuesta de un modelo de gestión escolar para la telesecundaria “Francisco Javier Clavijero”, de Xalapa, Veracruz (periodo 2016)

    Verónica López Sánchez
    24-30
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8284194
  • Autorregulación del comportamiento del alumno para mejorar la adquisición del aprendizaje

    Alma Jacqueline García Martínez, Bethsi Anahí Carrera González
    31-42
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8284256
  • Investigación de mercado para conocer la factibilidad comercial de una tienda de integrados en el municipio de Totutla, Veracruz. 2016

    Laura Guadalupe Velázquez Gutiérrez
    43-60
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8284325
  • La importancia del aprendizaje autónomo, la reflexión y la autorregulación en el trabajo docente

    Diana Laura Guizar Ruiz , Elena Geraldine Ceballos Méndez
    61-72
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8290354
  • Diseño de sistema de control para el movimiento omnidireccional de un robot

    Julio Alberto Delgado Gerón, Daniel Sandria Flores
    73-84
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7153336
  • Propuesta de estrategias de promoción de marketing político para el presidente municipal de la ciudad de Acayucan, Ver.

    Gelitzi Rodríguez Bahena
    85-102
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8291235
  • El aprendizaje autorregulado: conceptos, adversidades y experiencias

    Erick Alexis Flores Ceballos
    103-115
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7153357
  • Los efectos económicos en México como consecuencia de la inversión extranjera directa en la industria automotriz

    Daniel Fernández Lara
    116-133
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7153385
  • El aprendizaje autorregulado y su papel en el desempeño académico de los estudiantes

    Javier Orduña Bandala
    134-144
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7153451
  • Diseño de un sistema didáctico a distancia de técnicas musicales en teclado

    Fernanda Izamar Zurita Barbosa , Daniel Sandria Flores
    145-162
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8298567
  • La autorregulación en el aprendizaje

    Lizeth Cabrera González
    163-171
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7153459
  • Plan de negocios para una comercializadora de alimentos orgánicos nacionales e importados en la ciudad de Xalapa, Ver. 2015

    Brianda Aurora Aguilar Morales
    172-191
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7153495
  • La importancia de la motivación en el aprendizaje autorregulado

    Luis Xavier Domínguez Núñez , Daniela Rendón Campos
    192-202
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7153497
  • Efectos sobre el crecimiento económico de la paridad cambiaria peso-dólar en México: 2000 y 2015

    Augusto Pascual Pérez Matus
    203-219
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7153505
  • Aprendizaje autorregulado, el escalón para buenos resultados

    Mariana Gabino Cervantes, Luis Alberto García Rey, Anahí Méndez Hernández
    220-230
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7153777
  • Creación de identidad corporativa para el gabinete de Rayos X Lezama en la ciudad de Xalapa, Veracruz, en 2016

    Alejandra Álvarez Castillo, Brenda Analiz Vera Gómez
    231-248
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7154091
  • La práctica reflexiva comienza desde la formación inicial

    Pilar Grappín Chávez
    249-257
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7154105
  • Análisis de la vinculación del perfil de egreso del licenciado en ciencias de la educación ante las necesidades sociales. Caso: UV. Xalapa, Ver. (2016)

    Alan Ricardo García Villa
    258-261
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7154113
  • La metacognición para el aprendizaje autorregulado

    Neftali Natan Martínez Pérez , Ali Martínez Roa
    267-271
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7154116
  • La reflexión: una actividad indispensable en la práctica docente

    Mariel Anahí Leal Contreras , Denisse Isabel Aguilar León
    272-279
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7154214
  • La práctica reflexiva como un elemento para la mejora en la labor docente

    Eva Anayeli Arriaga García, María Amellaly Carmona Munguía, Marlen Olarte Carmona
    280-290
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7154218
  • Prototipo de un señalador de esgrima inalámbrico para el control de toques en espada, florete y sable

    David Martínez Galicia, Ángel Domingo Díaz Alarcón
    291-313
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7154226