Creación de identidad corporativa para el gabinete de Rayos X Lezama en la ciudad de Xalapa, Veracruz, en 2016
DOI:
https://doi.org/10.5281/zenodo.7154091Palabras clave:
Mercadotecnia, Mezcla de mercadotecnia, Mix de promoción, Identidad corporativa, Branding, Marca, Estrategia de manejo de marcaResumen
La presente investigación se desarrolla en el área de la mercadotecnia en función de la creación de la identidad corporativa para la empresa de Rayos X Lezama con la finalidad de crear una permitirá la identificación de sus servicios de una forma adecuada en el 2016. En este estudio solo se presenta una aproximación del desarrollo de la investigación que se está realizando con los siguientes los siguientes aparatados introducción, el esquema de la metodología y una breve aproximación del marco teórico. De acuerdo a diversos conceptos de mercadotecnia donde se conceptualiza como el estudio, planeación y control de las diferentes características y actividades de una empresa, las cuales pueden atraer al cliente identificándolo por medio de la segmentación, estudiando sus características y satisfaciendo necesidades y deseos, obteniendo con ello beneficios para la empresa.
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INEGI. (15 de noviembre de 2015). INEGI. Obtenido de http://cuentame.inegi.org.mx/monografias/informacion/ver/poblacion/educacion.aspx?tema=me&e=30
Merca 2.0 http://www.merca20.com/las-7-ps-de-la-mercadotecnia-digital/13/11/2015.
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Mercadotecnia de Kotler (http://uvaq.dspace.escire.net/bitstream/handle/123456789/22021/mercadotecnia-kotler.pdf?sequence=1(23).Recuperado 15 de Octubre de 2015.
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