Vol. 9 Núm. 26 (2020)

					Ver Vol. 9 Núm. 26 (2020)

Septiembre-diciembre 2020

Página legal e índice

Ejemplar completo

Publicado: 02-12-2020

Artículos

  • Interpretación, argumentación y control de convencionalidad

    Eduardo de Jesús Castellanos Hernández
    1-21
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.6599554
  • Escritura académica: una herramienta que permite vincular música y educación para generar investigación

    Alejandra Roa Márquez
    22-49
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.6599735
  • Desventajas del sistema de salud mexicano: elementos para el análisis

    Ilse Haide Ortega Ibarra, Edú Ortega Ibarra, Andrea Hernández Jiménez
    50-63
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.6599771
  • Las actitudes en un contexto de aprendizaje de inglés como lengua extranjera

    Ana Bertha Jiménez Castro, Maricruz Ramírez Posada, Vilma Portillo Campos
    64-80
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.6599821
  • La importancia de la historia. Enseñanza lúdica en alumnos de secundaria

    Jorge Alejandro Trejo Alarcón
    81-91
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.6599895
  • Determinación de la eficiencia de un surfactante líquido de uso doméstico para remover hidrocarburos de un suelo contaminado

    Mario José Romellón Cerino, María Berzabe Vazquez Gonzalez, María Antonieta Toro Falcon, Julio Cesar Romellón Cerino, Anel Magaña Flores, Ana Fabiola Cardenas Valdez
    92-97
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.6599929
  • La presentificación de Dios en Génesis 15

    Eber Omar Betanzos Torres
    98-129
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.6599927
  • Educación diferenciada y coeducación, las mejores prácticas educativas

    Leticia Margarita Esparza Aspinwall
    130-141
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8377520
  • Una aproximación de la competitividad como estrategia en la internacionalización de la educación superior: caso Universidad Veracruzana

    Viridiana del Socorro Priego Salas
    142-157
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.6600070
  • Pensamiento crítico y solución de problemas. Una mirada a la formación universitaria en licenciaturas vinculadas al campo educativo, de universidades públicas de México

    María Elena Pensado Fernández, Elizabeth Salazar Ayala
    158-174
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.6600088