Vol. 2 Núm. 4 (2013): La educación en su trascendencia multidisciplinaria

					Ver Vol. 2 Núm. 4 (2013): La educación en su trascendencia multidisciplinaria
Publicado: 05-08-2013

Artículos

  • El significado de la RIEB en México

    Elia del Rocío Hernández Bazán
    1-14
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7130011
  • Evaluación de competencias: el gran reto para el docente universitario

    María Teresa González Kokke
    15-24
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7130040
  • ¿Formación para la docencia o ejercicio reflejo?

    María Elena Pensado Fernández
    25-36
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7130057
  • Hacia una programación didáctica contextualizada

    Paulino Pulido Herrera
    37-48
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7149411
  • Formación docente y complejidad

    Ángel Viveros García
    49-55
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7130083
  • Retos de la enseñanza del derecho

    Marisol Luna Leal, Alejandra Verónica Zúñiga Ortega
    57-64
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7473611
  • Educación financiera para la próxima gran transferencia de riqueza con el oro y la plata (construcción de activos)

    Samuel Gibrán Ortiz Williams
    65-78
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7130115
  • La salud pública y el consenso de Washington

    Crescencio Norberto Galván Valentín
    79-90
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7130132
  • Propuesta de instrumento para la medición de la satisfacción y percepción de la calidad de los servicios educativos en las instituciones de educación superior

    José Raymundo García Cano
    91-107
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7130151
  • La vinculación como inversión en adquisición de capital humano

    César Augusto Hernández Alonso
    108-120
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7130157
  • La consejería en sexualidad como mecanismo de acción dentro de la educación sexual en adolescentes

    Cristian Uriel Escobar Hernández
    121-128
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7130186
  • El paradigma del nuevo milenio en la formación docente: medios y globalización

    Deyanira G. Guzmán M.
    129-136
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8256584
  • La universidad virtual: retos y posibilidades

    José Rubén Croda Marini
    137-144
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7130212