Vol. 3 Núm. 7 (2014): Derecho y educación en el siglo XXI

					Ver Vol. 3 Núm. 7 (2014): Derecho y educación en el siglo XXI
Publicado: 04-08-2014

Artículos

  • La enseñanza de los derechos humanos en el desarrollo integral del estudiante

    Doris Guadalupe Hernández Barradas
    1-11
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7144028
  • El derecho humano a la alfabetización emocional

    José Francisco Báez Corona
    12-22
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7144039
  • La cientificidad del Derecho

    Dulce Natalia Lugo Jiménez
    23-34
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7144053
  • Breve análisis de la evolución del concepto de seguridad en México

    Alejandro de la Fuente Alonso
    35-52
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7144069
  • Contradicción de tesis 293/2011; Restrictiva de los Derechos Humanos

    Carlos Antonio Vázquez Azuara, Heracleo Escobar Bernal
    53-70
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7144259
  • Crisis y desafíos de los programas de posgrados en México

    María Elena Reyes Monjaras
    71-80
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7144319
  • El estilo de enseñanza de las matemáticas en Japón

    José Melitón Montiel Castillo
    81-102
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7144332
  • Importancia de la formación lectora en la educación Primaria

    Ana Luz Villalobos Terán
    103-116
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7144364
  • Educación artística en el siglo XXI

    Ana Bertha Yohary Colorado Araujo
    117-131
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7144499
  • Aplicación de comercio electrónico utilizando un algoritmo de filtrado colaborativo

    Yeimi Duran Xochimitl, Selene Hernández Rodríguez
    133-146
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8264179