Vol. 2 Núm. 3 (2013): Investigación y tesis que trascienden

					Ver Vol. 2 Núm. 3 (2013): Investigación y tesis que trascienden
Publicado: 07-01-2013

Artículos

  • El “bullying” cibernético como transgresor del proceso de enseñanza aprendizaje

    Carlos Antonio Vázquez Azuara
    4-12
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8239824
  • Educación flexible y alfabetización digital del profesorado universitario

    Martha Patricia Domínguez Chenge, José Luis Bretón Arredondo
    13-18
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8239934
  • ¿Qué hacen los tribunales?

    Carlos Báez Silva
    19-34
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8239984
  • Las recomendaciones de la comisión nacional de derechos humanos y su eficacia

    José Francisco Báez Corona , Julia Elizabeth Librado Basilio
    35-46
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8246905
  • La reforma constitucional en materia de derechos humanos

    José Alfredo Gómez Reyes
    47-55
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8247191
  • El proceso educativo: retos de la educación en una nueva sociedad

    Carlos Hernández Rodríguez
    56-64
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8247238
  • El desarrollo de competencias profesionales integrales a través de la educación virtual en los académicos

    Antonio García Ortiz
    65-71
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8247293
  • Método para la elaboración de catálogos de competencias, una propuesta para la gestión efectiva del capital humano

    José Vicente Díaz Martínez , Miguel Hugo Garizurieta Meza, Jorge Iván Ramírez Sandoval
    72-88
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8247399
  • Optimización de árboles de actividades (work breakdown structure), en la planeación de proyectos, utilizando simulación de procesos en una máquina paralela.

    Carlos Arturo Vega Lebrún, Genoveva Rosano Ortega, Heberto Ferreira Medina, José Luis Cendejas Valdez
    89-100
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8247510
  • Prototipo de aspa para un aerogenerador tipo vertical

    María Izbeth Lara Lavalle, Manuel Bello Hernández
    101-114
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8247565
  • De mitos fundacionales, padres primordiales y psicoanálisis arqueológico: “Una lectura crítica de Tótem y tabú”

    Israel Ladrón de Guevara
    115-120
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.8247605