Vol. 7 Núm. 19 (2018): Siglo XXI

					Ver Vol. 7 Núm. 19 (2018): Siglo XXI
Publicado: 06-08-2018

Artículos

  • Comunicación, publicidad y marketing en el siglo XXI

    Georgina Sotelo Ríos, Martha Patricia Domínguez Chenge, Manuel Ignacio Martínez Acuña
    1-11
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7010720
  • Victimización, su influencia en el desarrollo del individuo

    Roberto Clemente Ramírez Suárez
    12-19
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7010722
  • Algunas características que explican el comportamiento de los jóvenes universitarios hacia el ahorro

    Teresa Zamora Lobato, Arturo García Santillán, Jesica Josefina Ramos Hernández
    20-34
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7011118
  • Percepción de estudiantes universitarios sobre su experiencia en cursos de habilidades de pensamiento. Un análisis en el caso de la Universidad Veracruzana

    María Elena Pensado Fernández, Juan Manuel Ortiz García, Indra Marcela Caballero Ortiz
    35-57
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7011185
  • La marihuana y el sistema endocannabinoide: de una droga de recreo a una nueva alternativa farmacológica

    Marcela De Jesús Sánchez, Arturo Ortega Soto, Claudia Juárez Portilla
    58-63
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7011198
  • Desigualdad para las mujeres en leyes veracruzanas. Sin igualdad de oportunidades para acceder a salud y a la interrupción legal del embarazo

    Naldy Patricia Rodríguez Lagunes
    64-73
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7011215
  • La política fiscal en México

    María Susana Sarur Zanatta, José Francisco Romero Valdés
    74-88
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.7011218
  • Políticas educativas en la formación de cuerpos académicos y redes de colaboración en las escuelas normales

    Karina Alejandra Cruz Pallares, Virginia Aguilar Davis
    89-101
    DOI: https://doi.org/10.5281/zenodo.10041432