Factores que inciden en el proceso de aplicación del proyecto integrador en los Telebachilleratos de la zona de supervisión escolar Xalapa “A”

Autores/as

  • María Teresa García Cortés Universidad de Xalapa

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.8193042

Palabras clave:

Educación, Telebachilleratos, Alumnos

Resumen

En el presente trabajo se espera describir los factores internos y externos que afectan al proceso de aplicación del proyecto integrador en los telebachilleratos de la zona de supervisión escolar Xalapa “A”. Para abordar el proyecto integrador, fue necesario realizar una búsqueda de proyectos educativos anteriores a este en el Telebachillerato “El Espinal”.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

María Teresa García Cortés, Universidad de Xalapa

Alumna de la maestría en Docencia y Evaluación Educativa de la Universidad de Xalapa

Citas

Piñeyro, M. (s/f). Planeamiento institucional: construcción del proyecto educativo institucional como proyecto integral participativo. Recuperado de http://www.rieoei.org/deloslectores/843Pineyro.pdf

Ruiz, A. (2010). Rasgos de 30 años Teba 1980-Tebaev 2010. Xalapa: Dirección General de Telebachillerato.

Hernández, R. (2006). Metodología de la Investigación.

Comunicación personal, enero 14, 2015, Encargado del proyecto integrador en el Telebachillerato “El Espinal”.

Comunicación personal, enero 21, 2015, Supervisora de la Zona de Supervisión Escolar Xalapa “A”.

Descargas

Publicado

08-07-2015

Cómo citar

García Cortés, M. T. (2015). Factores que inciden en el proceso de aplicación del proyecto integrador en los Telebachilleratos de la zona de supervisión escolar Xalapa “A”. Universita Ciencia, 4(Especial), 183–190. https://doi.org/10.5281/zenodo.8193042