Propuesta de estrategias de promoción de marketing político para el presidente municipal de la ciudad de Acayucan, Ver.

Autores/as

  • Gelitzi Rodríguez Bahena Universidad de Xalapa

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.8291235

Palabras clave:

Estrategias, Promoción, Mercadotecnia, Marketing Político

Resumen

El objetivo de esta investigación es el diseño de estrategias de promoción de marketing político para el Presidente Municipal de la Ciudad de Acayucan, de tal manera que le permita seguir posicionando su imagen con la intensión de futuras contiendas electorales, en este trabajo solo se presenta algunos elementos como: el planteamiento del problema, justificación, una parte de la metodología utilizada, la fundamentación teórica y el diseño de los instrumentos de recolección de información que son exclusivos para este trabajo.

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Biografía del autor/a

Gelitzi Rodríguez Bahena, Universidad de Xalapa

Alumna de la licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Xalapa

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Publicado

01-08-2016

Cómo citar

Rodríguez Bahena, G. (2016). Propuesta de estrategias de promoción de marketing político para el presidente municipal de la ciudad de Acayucan, Ver . Universita Ciencia, 5, 85–102. https://doi.org/10.5281/zenodo.8291235