Propuesta de estrategias de promoción de marketing político para el presidente municipal de la ciudad de Acayucan, Ver.
DOI:
https://doi.org/10.5281/zenodo.8291235Palabras clave:
Estrategias, Promoción, Mercadotecnia, Marketing PolíticoResumen
El objetivo de esta investigación es el diseño de estrategias de promoción de marketing político para el Presidente Municipal de la Ciudad de Acayucan, de tal manera que le permita seguir posicionando su imagen con la intensión de futuras contiendas electorales, en este trabajo solo se presenta algunos elementos como: el planteamiento del problema, justificación, una parte de la metodología utilizada, la fundamentación teórica y el diseño de los instrumentos de recolección de información que son exclusivos para este trabajo.
Métricas
Citas
Arellano Cueva, R., Molero Ayala, V. Y Rivera, C. (2000): Conducta del consumidor. ESIC Editorial.
Barranco Sainz, Francisco Javier. (2003). Marketing político. Madrid, España: Editorial ESIC.
Burnett, J.J (1997) Promocion Conceptos y Estrategias McGraw Hill
Cano Flores, Milagros (2000). Antología: Mercadotecnia Estratégica. Universidad Veracruzana: IIESCA.
Chong, José Luis (2007) Promoción de ventas herramienta básica del marketing integral. México. Editorial Granica.
Fernández Ricardo (2002). Segmentación de mercados. México: ECAFSA Thomson Learning.
Fischer Laura y Jorge Espejo (2011). Mercado técnico. México: McGraw-Hill. García Morales, Huidobro. E. Aportaciones de la Gestión de Calidad a Bibliotecas y Servicios de Documentación. Revista Española de Documentación Científica, 1995, vol. 18, núm. 1, p. 9-18.
Fraenkel, J. y Wallen, N. (1996). How to design and evaluate research in education. (3rd ed.). McGraw Hill.
Gordoa, Víctor. (2007). El poder de la imagen pública. 1. Edición. México: Editorial Random 101 House Mondadori, S.A. de C.V.
Hernández Sampieri, R., Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2010). Metodología de la investigación. México, México: McGraw-Hill.
Kotler, Philip (2002). Dirección de marketing, conceptos escenciales. México: Pearson Educación.
Kotler, Philip; Armstrong Gary M. (2005). Fundamentos de marketing. Madrid: Prentice- Hall
Kotler, Philip; Armstrong Gary M. (2008). Fundamentos de marketing. 8. Edición. Printed in Mexico.
Lerma Kitchner A; Bárcena Juárez S y Vite López R. (2010). Marketing político. 1. Edición. México: Editorial interamericana.
Levin, R., & Rubín, D. S. (2004). Estadística para Administradores (7 ª ed.). México: Ed. Prentice-Hall Hispanoamericana.
Ramírez Cordero, Wilson. (2005). Manual del marketing político.
Sánchez Murillo, Luis Fernando. (2005). El marketing político y subconsecuencias para la democracia Comunicación y sociedad. pp. 11-38. Universidad de Guadalajara. Zapopan, México.
Stanton, William; Etzel, Michael y Walker, Bruce (2007). Fundamentos de marketing. México: McGraw Hill.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta revista adhiere a la licencia Creative Commons en la definición de su política de acceso abierto y reúso del material publicado, en los términos siguientes:
- Accesibilidad a los artículos y demás publicaciones de manera total o parcial bajo el concepto de copia, distribución, comunicación pública, acceso interactivo (por internet u otros medios), manteniendo de manera explícita el reconocimiento al autor o autores y a la propia revista (reconocimiento de autoría).
- Advertencia de que si se remezcla, modifican los artículos o se emplean fragmentos en otras creaciones, no se puede distribuir el material modificado, ni tampoco se permite reconstruir versiones a partir de los artículos originales publicados (obras derivadas).
- Se prohíbe el uso de contenidos de los artículos publicados, total o parcialmente, con fines lucrativos (reconocimiento no comercial).
El autor conserva los derechos de autor, transfiere u otorga derechos comerciales exclusivos al editor, y se utiliza una licencia no comercial.