Seguimiento de la trayectoria de los alumnos en la especialidad en diagnóstico y gestión ambiental, de la Universidad Veracruzana 2015-2016

Autores/as

  • Iván Flores Santiago Universidad Veracruzana

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.7182753

Palabras clave:

Calidad, Educación, Alumnos

Resumen

La búsqueda constante de mejorar la calidad en educación, es una problemática donde todos los niveles educativos se ven inmersos. Tal es el caso de los posgrados y las especialidades que imparte la Universidad Veracruzana, en este trabajo se dará seguimiento de la trayectoria de los alumnos en la especialidad en Diagnóstico y Gestión Ambiental, de la UV 2015-2016. Con la finalidad de obtener información que permita proponer mejoras la manera tradicional de evaluar las trayectorias educativas de los estudiantes de la especialidad tomando aspectos no solo numéricos si no también tomando la opinión de los principales beneficiarios de esta especialidad.

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Biografía del autor/a

Iván Flores Santiago, Universidad Veracruzana

Biólogo, Técnico Académico en el Instituto de Investigaciones Biológicas Universidad Veracruzana.

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Publicado

01-08-2016

Cómo citar

Flores Santiago, I. (2016). Seguimiento de la trayectoria de los alumnos en la especialidad en diagnóstico y gestión ambiental, de la Universidad Veracruzana 2015-2016. Universita Ciencia, 5, 68–84. https://doi.org/10.5281/zenodo.7182753