Estrategias de marketing digital para una empresa de alta repostería de la ciudad de Córdoba, Veracruz
DOI:
https://doi.org/10.5281/zenodo.7186651Palabras clave:
Marketing Digital, Microempresa, EstrategiasResumen
La presente investigación muestra los resultados de la implementación de estrategias de Marketing digital en una microempresa dedicada a la elaboración de productos de alta repostería, de la ciudad de Córdoba, Veracruz, México. Se plantea brevemente teoría que respalda tanto la información recolectada como las estrategias que se diseñaron, desde los aspectos generales de la mercadotecnia, delimitando la información para llegar a tener bases de los tipos de mercadotecnia, el marketing digital hasta llegar al marketing en las redes sociales el cual se emplea particularmente en la empresa que se está analizando. Se analiza la empresa ARO Mesa de Dulces de forma general, abordando su imagen corporativa, los métodos que emplea para publicitarse actualmente, lo cual permite tener una mejor estructura en las estrategias planteadas. Por último, se muestra la propuesta en general, y el desarrollo de cada una de las estrategias que se llevaron a cabo en la empresa.
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