El modelo de los tres círculos: una alternativa metodológica para el diseño de comunicación experiencial de productos artístico-culturales

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.6621162

Palabras clave:

sensible, experiencia, ocio, inseparabilidad, consumo, producto, intimidad, mercadotecnia, estética, recepción

Resumen

El presente texto parte de un recorrido por la Teoría del Producto Sensible, o mercadotecnia de la Experiencia Sensible la cual sirve de fundamento para la propuesta metodológica denominada Modelo de los tres círculos, metodología para el diseño de experiencias de consumo de artes ya sean performativas, plásticas o audiovisuales con público presente en salas.

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Biografía del autor/a

José Eduardo Azouri Miranda, Universidad Veracruzana

Licenciado en mercadotecnia con maestría en comunicación, co autor con Arturo Sastré Blanco de la Teoría del Producto Sensible. Profesor tiempo completo de la Universidad Veracruzana. 

Eric Abad Espíndola, Universidad Veracruzana

Licenciado en ciencias de la comunicación, maestro en comunicación política y doctor en finanzas públicas. Académico de tiempo completo de la Universidad Veracruzana.

José Luis Bretón Arredondo, Universidad Veracruzana

Licenciado en arquitectura, maestro en docencia universitaria y doctor en pedagogía. Académico de tiempo completo de la Universidad Veracruzana.

Citas

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Sastré, A. y Azouri, J. (2014) Teoría de mercadotecnia de las artes. Hacia una teoría del Producto Sensible FONCA CONACULTA.

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Publicado

01-04-2020

Cómo citar

Azouri Miranda, J. E., Abad Espíndola, E., & Bretón Arredondo, J. L. (2020). El modelo de los tres círculos: una alternativa metodológica para el diseño de comunicación experiencial de productos artístico-culturales. Universita Ciencia, 9(24), 9–24. https://doi.org/10.5281/zenodo.6621162

Número

Sección

Artículos