La participación de padres de familia o tutores en el desempeño académico del estudiante, caso: Colegio Preparatorio Vespertino de Xalapa
DOI:
https://doi.org/10.5281/zenodo.7186641Palabras clave:
Competencias Laborales, Procesos IndustrialesResumen
El presente estudió se realizó con el propósito de saber cómo es la participación de los padres de familia o tutores en el desempeño académico del estudiante del Colegio Preparatorio Vespertino de Xalapa. El estudio se realizó mediante una metodología de corte mixto ya que se utiliza el enfoque cuantitativo como el cualitativo, utilizando recursos como la encuesta y la entrevista, de tipo no experimental descriptiva transversal, se realizó en el período escolar enero- julio 2016.
Métricas
Citas
Soriano Juárez, A. (2016) La participación de padres de familia o tutores en el desempeño académico del estudiante, caso: Colegio Preparatorio Vespertino de Xalapa. Revista Universita Ciencia, Vol 5. Pág. 282-298
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta revista adhiere a la licencia Creative Commons en la definición de su política de acceso abierto y reúso del material publicado, en los términos siguientes:
- Accesibilidad a los artículos y demás publicaciones de manera total o parcial bajo el concepto de copia, distribución, comunicación pública, acceso interactivo (por internet u otros medios), manteniendo de manera explícita el reconocimiento al autor o autores y a la propia revista (reconocimiento de autoría).
- Advertencia de que si se remezcla, modifican los artículos o se emplean fragmentos en otras creaciones, no se puede distribuir el material modificado, ni tampoco se permite reconstruir versiones a partir de los artículos originales publicados (obras derivadas).
- Se prohíbe el uso de contenidos de los artículos publicados, total o parcialmente, con fines lucrativos (reconocimiento no comercial).
El autor conserva los derechos de autor, transfiere u otorga derechos comerciales exclusivos al editor, y se utiliza una licencia no comercial.