La participación de padres de familia o tutores en el desempeño académico del estudiante, caso: Colegio Preparatorio Vespertino de Xalapa

Autores/as

  • Abigahil Soriano Juárez Universidad de Xalapa

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.7186641

Palabras clave:

Competencias Laborales, Procesos Industriales

Resumen

El presente estudió se realizó con el propósito de saber cómo es la participación de los padres de familia o tutores en el desempeño académico del estudiante del Colegio Preparatorio Vespertino de Xalapa. El estudio se realizó mediante una metodología de corte mixto ya que se utiliza el enfoque cuantitativo como el cualitativo, utilizando recursos como la encuesta y la entrevista, de tipo no experimental descriptiva transversal, se realizó en el período escolar enero- julio 2016.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Soriano Juárez, A. (2016) La participación de padres de familia o tutores en el desempeño académico del estudiante, caso: Colegio Preparatorio Vespertino de Xalapa. Revista Universita Ciencia, Vol 5. Pág. 282-298

Descargas

Publicado

01-08-2016

Cómo citar

Soriano Juárez, A. (2016). La participación de padres de familia o tutores en el desempeño académico del estudiante, caso: Colegio Preparatorio Vespertino de Xalapa. Universita Ciencia, 5, 282–298. https://doi.org/10.5281/zenodo.7186641