Creación de branding para la marca Eddie Jimenez Bow ties en la ciudad de Xalapa, 2016

Autores/as

  • Dayana Padilla Vásquez Universidad de Xalapa
  • Edson Adair Jiménez Hernández Universidad de Xalapa

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.7186434

Palabras clave:

Mercadotecnia, Posicionamiento, Reputación corporativa, Branding, Fashion marketing

Resumen

El documento que se presenta a continuación, parte de una investigación documental que pretende aplicar los conceptos fundamentales de la mercadotecnia especializada a través del branding emocional en la empresa de accesorios para caballero “Eddie Jiménez Bow ties” de la ciudad de Xalapa. Durante el desarrollo del trabajo, se tomarán los conceptos de mercadotecnia, posicionamiento, reputación corporativa, branding y fashion marketing con el propósito de generar un diagnóstico y posteriormente crear un proyecto que genere valor agregado de marca que lo distinga del entorno comercial competitivo en el que hasta el momento no ha resultado favorable.

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Biografía del autor/a

Dayana Padilla Vásquez, Universidad de Xalapa

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y maestra en Mercadotecnia por la Universidad de Xalapa, docente de licenciatura, catedrática de Maestría en Mercadotecnia y jefa de escuela de Comunicación en la Universidad de Xalapa

Edson Adair Jiménez Hernández, Universidad de Xalapa

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Euro Hispanoamericana. CEO de la marca Eddie Jiménez Bow ties, coordinador de mercadotecnia del Grupo Editorial Sánchez y la marca Antonio Apodaca Design; docente universitario de las áreas de Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Púbicas y Diseño de Modas. Estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de Xalapa.

Citas

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Publicado

01-08-2016

Cómo citar

Padilla Vásquez, D., & Jiménez Hernández, E. A. (2016). Creación de branding para la marca Eddie Jimenez Bow ties en la ciudad de Xalapa, 2016. Universita Ciencia, 5, 200–219. https://doi.org/10.5281/zenodo.7186434