Estrategias de promoción para la fundación Amigos para Veracruz A.C. en la ciudad de Acayucan, Veracruz
DOI:
https://doi.org/10.5281/zenodo.7186248Palabras clave:
Mercadotecnia, Tipos de mercadotecnia, Mezcla de mercadotecnia, Estrategias de mercadotecnia, Mercadotecnia social, Mix de mercadotecnia social, Mercadotecnia de causas socialesResumen
En el presente trabajo se presentará una aproximación de un proyecto de investigación que tiene como objetivo ayudar a la Fundación Amigos para Veracruz A.C., diseñando estrategias de promoción de tal manera que permita el conocimiento en la sociedad de las actividades que se realizan con la finalidad de la población a que puedan acceder a sus programas de inclusión social que promueven el desarrollo de las familias en cuanto a salud, educación, y economía se refiere. Donde el lector podrá comprender la situación metodológica de la investigación, que sería el principio y la base de este estudio de investigación, de esta forma iniciará la estructura que rige la presentación del mismo, se presenta un desarrollo las teóricas de estudio de mercadotecnia para dar paso para crear las estrategias de promoción necesarias.
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