Published May 16, 2016 | Version v1
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Análisis de la demanda de los consumidores hispanos en los Estados Unidos para alimentos cárnicos consumidos en casa

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La población hispana de los Estados Unidos ha crecido marcadamente durante los últimos veinte años, convirtiéndose en la minoría más grande del país con 14.8% de la población total estadounidense. Por lo tanto, los hispanos se han vuelto una fuerza económica muy importante en cuanto al poder adquisitivo. Este estudio analiza los factores que afecten la demanda de productos cárnicos en relación con el lugar de origen de los consumidores hispanos, sea México (mexicanos, chicanos y México-americanos), Puerto Rico, Cuba (cubanos y cubano-americanos), Centro y Sur América y otros grupos hispanos. Puesto que los consumidores hispanos suelen vivir en comunidades con orígenes étnicos similares, se espera que el lugar de origen impacte sobre la demanda de comida en estas comunidades. Otros factores como el nivel de ingresos, número de personas compartiendo una vivienda, edad, género y nivel educativo son incluidos en el análisis.

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ART.7-ANÁLISIS-DE-LA-DEMANDA-DE-LOS-CONSUMIDORES-HISPANOS-EN-LOS-ESTADOS-UNIDOS-PARA-ALIMENTOS-CÁRNICOS-CONSUMIDOS-EN-CASA-1.pdf

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